Bienvenidos a Cuitláhuac, Ver., donde el lema “Servir para crecer” impulsa nuestra labor diaria. En este rincón de Veracruz, nos unimos con nuestra gente amable y trabajadora para construir un futuro prometedor.

Como presidente municipal, me enorgullece liderar una comunidad que valora la colaboración y el progreso. Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, impulsar el desarrollo económico y fomentar la cultura en nuestra amada ciudad.

Juntos, estamos construyendo un futuro lleno de oportunidades y prosperidad para todos.

C. Martín Rico Martínez
Presidente Municipal

Ven y descubre conoce disfruta enamórate de Cuitláhuac

Your monthly usage limit has been reached. Please upgrade your Subscription Plan.

°C
km/h
Previous slide
Next slide

Los Pueblos Originarios y Afromexicanos son la riqueza cultural y étnica que enriquece la identidad de México. En cada tradición, en cada danza, en cada palabra hablada, se refleja la diversidad que nos une como nación.

Reconocemos la importancia de preservar y celebrar estas herencias ancestrales, honrando la valiosa contribución de nuestros Pueblos Originarios y Afromexicanos a la historia y la vibrante diversidad de nuestro país.

Sorteo predial

En la actualidad, tenemos en la base de datos un registro de 13,147 predios que conforman el total del padrón. Para incentivar el pago oportuno y espontáneo de esa contribución, entre los sujetos de pago, se lleva a cabo el sorteo con las siguientes bases…

Estimados ciudadanos Cuitlahuences, es un honor presentar a todos ustedes el instrumento que guía los esfuerzos de esta nueva Administración. Se trata del Plan Municipal de Desarrollo, documento resultante del trabajo coordinado entre los diferentes actores del municipio y la participación de la ciudadanía. 

En él, se plasman metas de corto y mediano plazo, que nos lleven a cubrir las necesidades y aspiraciones de todos los habitantes; y a la vez, se complementa con una visión de largo alcance, en favor de las generaciones futuras, al poner especial énfasis en el cuidado del medio ambiente.

Comunicado oficial

En cumplimiento a las disposiciones establecidas en la fracción 1 del artículo 209, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, dentro del proceso electoral concurrente 2023 – 2024, el contenido de este sitio web será modificado o restringido temporalmente, en apego a las disposiciones y lineamientos electorales vigentes.